martes, 13 de marzo de 2012

Sin título 312 - Víctor Andrés

Mi amor por vos es heroico.
Lo ignoras, es cierto, como ignoras
La mayoría de las cosas.
Porque todo gran amor es incorpóreo y se sostiene de un solo lado.
Al menos, eso es lo que calla mi corazón ingenuo.
Por esta misma razón no sientes mis labios, cuando te beso.
Ni oyes las palabras que te digo al oído, porque son blancas.
Dicen te quiero, te amo, y cuanto sentimiento pase por mi alma.
Si me miraras a los ojos lo sabrías.

Mi amor por vos es heroico, pero yo no soy ningún héroe.
No quiero quererte como te quiero.
Mas eres dueña de mis sentimientos
Y estás forzándome a quererte, aunque no lo quieras.

He visto -no quisiera enfrentar- lo que deparas.
(En este juego eres pieza y eres Dios).

No hay comentarios:

Publicar un comentario