jueves, 22 de marzo de 2012

Gracias - Víctor Andrés


No sé por qué razón
A la gente ordinaria le cuesta tanto
Dar las gracias.
Yo te voy a ser honesto:
Gracias, gracias, muchas gracias, infinitas gracias.
Ya no solamente hablo
De tus palabras.
Gracias también por las sonrisas.
Por encontrar en mí lo que no había.
Gracias por tomarte la molestia
En sembrar semillas
En mi infértil corazón.
Gracias por la paciencia, por el café amargo.
Gracias por las estrellas, pues sé que las hiciste en tu tiempo libre.
Gracias por el arte del amor,
Por engranar mi sangre.
Por vestir las calles en carnavales,
Por el jazz, el blues y los tangos
Yo te doy las gracias.
Gracias por la magia en las cerillas,
En los papelitos salpicados,
En la formación de los días.
Gracias por estas lágrimas
Que alguna vez supieron pedir perdón.
Gracias. Muchísimas gracias.
Gracias por enseñarme que existía algo llamado yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario